Descarga desde "Descargas de Documentos" el archivo ¡Auto Desbloqueá Tu Netbook!
Antes que tu Netbook se bloquee crea tu Cuenta de Usuario en el Servidor, seguà los siguientes pasos.
1- Posicionar el puntero del mouse sobre el Ãcono de Theft Deterrent, nos muestra los arranques restantes, la fecha de caducidad y la marca de arranque (solo sirve para evitar el bloqueo).
2- Le damos clic derecho y luego en "iniciar sesión en servidor". Si el icono del Theft Deterrent Agent no está, lo abrimos: inicio-todos los prgramas-intel learning series-theft deterrent). En esta parte debes aceptar la página (sin temor), porque el navegador toma la página como no segura.
3- La página que muestra es la del acceso inicial para un alumno/docente cuya contraseña no se ha establecido.
4- Una vez que la cuenta del alumno ha sido activada con éxito. La pantalla de acceso que se muestra, es la pantalla de acceso tÃpica para cuentas de alumno/docentes activadas (es decir, cuya contraseña ha sido establecida).
5 - Configuración del Perfil: Cambias el nombre del alumno, fecha de nacimiento o contraseña, introduzca la nueva información y haga clic en Guardar. Para limpiar todos los campos, haga clic en Restablecer.
Si tu Netbook está Bloqueada entra desde otra Netbook y seguà los pasos para generar el código de desbloqueo.
6- Recuperación de Código de Desbloqueo: Para generar un Código de Desbloqueo, repetà el Paso 2 y haga clic en Recuperación de Código de Desbloqueo en la columna izquierda de la ventana.
En la pantalla de la Netbook bloqueada encontrará la marca de arranque en formato hexadecimal como medida adicional de seguridad, pasarlo a decimal e introducirlo en el casillero del Server. Después, haga clic en Generar Código de Desbloqueo. Aparecerá un mensaje con el código de desbloqueo.
7- Por último en la Pantalla de tu Netbook Bloqueada presionas la letra “Y” y luego el código de desbloqueo generado en el Paso 6.
Que pasa si olvido la contraseña para ingresar?
ResponderEliminarHola buenas tardes, envÃa tu número que esta con marcador debajo de tu net, a este mail epet14.rte@gmail.com y te respondo con tu nueva contraseña para que puedas ingresar a tu usuario.
Eliminarpor favor ok soy de panama y no se a que te refieres con lo de debajo de la netbook... me puedes ser mas especifico por favor solo me quedan cinco dias apartir de hoy..
Eliminarpuedes ser mas especifico con lo del codigo debajo de la net, porfavor solo me quedan 5 dias apartir de hoy ...
EliminarHola Kimberly, aca en Argentina solo se puede Desbloquear o Actualizar el sistema de seguridad (cantidad de arranques o fecha) desde el servidor del colegio. Saludos.
EliminarA mi no me aparece que la pagina no es segura, directamente no me deja entrar. Y ya probe con google chrome, con firefox, con opera y con explorer
ResponderEliminarHola Estefi, para realizar todos estos pasos hay que tener en cuenta que debes estar conectada a la red WIFI del cole. Ej: al AP (punto de acceso) Epet14 -SUM-. Si no logras entrar estando en el cole, seguramente algo esta mal configurado, acércate y vemos la Net.
EliminarPara mas información entra a este sitio del cole.https://sites.google.com/site/netbookepet14/
hola gracias ya habÃa hecho esto yo sola pero se daño la netbook y la mande a ministerio de educacion pero ahora las contraseña la no me sale dice que esa no es y tambien se cambio la del programa paternal me ayudas porfavor y gracias....
ResponderEliminar